Balance positivo de nuestra participación en la Feria Cosmobelleza&Wellness 2008

EUROWIN asistió como expositor en la decimotercera edición de Cosmobelleza & Wellness 2008, la principal feria que reunió en Barcelona el pasado fin de semana 23, 24 y 25 de febrero a profesionales de los sectores de la peluquería, estética y spa venidos de todas partes del mundo.
La feria sirvió como plataforma de presentación de EUROWIN TuHora, un software que permite gestionar las reservas on line de servicios con cita previa y que también facilita una completa gestión de las tareas y de empleados capaces de llevarlas a cabo. EUROWIN también presentó sus soluciones de gestión integrada para llevar la gestión de cualquier negocio de estética tanto de distribución de productos como de prestación de servicios, y que incorporan contabilidad, compras, ventas con TPV, stocks, etc.

Nuestro stand, ubicado en el Pabellón de Peluquería, recibió la visita de numerosos profesionales del sector interesados en nuestras soluciones de gestión diseñadas para los sectores de la estética y la belleza.
Desde EUROWIN realizamos un balance muy positivo de nuestra asistencia a este importante salón profesional, en cuanto a contactos establecidos y en cuanto a posicionamiento de marca.

ÂÂ