EUROWIN lanza al mercado EUROWIN TuHora

EUROWIN lanza al mercado EUROWIN TuHora, un nuevo programa de la Gama Internet ideal para aquellos negocios basados en la reserva on line de servicios que requieren cita previa (centros de estética, peluquerías, consultas médicas, talleres mecánicos, etc.). EUROWIN TuHora permite planificar servicios gestionando horarios y reservas desde Internet. Sin duda es la solución ideal para aquellas empresas que quieren dar a su negocio un valor añadido innovador.
Centros de estética, peluquerías, talleres mecánicos, consultas de fisioterapeutas, homeópatas, dentistas, etc. tienen una competencia feroz no sólo para conseguir más clientes sino sobretodo para conservarlos. Una de las claves para conseguirlo es saber gestionar correctamente sus recursos humanos y las tareas que deben realizar cada día para dar el mejor servicio a sus clientes.
En EUROWIN, conscientes de la gran necesidad que existe en estos sectores, hemos desarrollado un software que permite gestionar los horarios y tareas de empleados y que proporciona a sus clientes un servicio de valor añadido gracias al cual pueden realizar reservas de servicios directamente desde una web. Además, el sistema facilita la modificación y cancelación de reservas a través de internet, sin necesidad de ninguna llamada telefónica. EUROWIN TuHora también facilita una completa gestión de permisos, bajas y ausencias del personal, permitiendo una mejor gestión de los recursos humanos de la empresa.
Imagen innovadora de un negocio
Gracias a EUROWIN TuHora, su negocio podrá ofrecer una imagen más profesional e innovadora que les ayudará a incrementar sus beneficios y a mejorar su eficacia porque proporcionará a sus clientes un nuevo canal de comunicación. Los clientes pueden reservar a cualquier hora y desde cualquier lugar, el tipo de servicio que elijan, con unos pocos clics, sin tener que estar pendiente de la disponibilidad de horarios de sus empleados. Además,  como administrador podrá definir todos los servicios que ofrece, asignándolos a los empleados que los realizan para poder controlar de una forma más eficaz las tareas que puede llevar a cabo cada uno de ellos.
Para poder beneficiarse de las ventajas de EUROWIN TuHora sólo es necesaria una conexión a Internet y podrá gestionar los horarios y reservas de su centro desde cualquier lugar y a cualquier hora. Además, ahorrará tiempo en la gestión de sus reservas gracias a que el sistema le permite visualizarlas, editarlas y borrarlas en tiempo real.

 

Descargar Catálogo Comercial Ver Vídeo Promocional

 

Más información: http://www.eurowintuhora.com
ÂÂ