Tiching es una plataforma web que permite encontrar ……

Tiching es una plataforma web que permite encontrar de forma rápida y sencilla todos los contenidos digitales educativos que existen en Internet, adaptados a las necesidades de cada profesor/a o estudiante.

Aunque en Internet existen infinidad de contenidos digitales educativos, la mayoría son difíciles de encontrar, dispersos y poco accesibles. La principal novedad que ofrece Tiching es organizar y difundir todo el material educativo existente en Internet, contando con la comunidad educativa escolar.

Además los contenidos digitales educativos encontrados en Tiching se pueden organizar para trabajar en el aula o desde casa.

La inteligencia artificial de la plataforma también permite a los usuarios obtener recomendaciones, compartir preguntas, discutir temas y conocer personas afines.

Un proyecto pionero que responde a las nuevas necesidades que se están creando en el mundo educativo escolar.

Tiching es una plataforma web exclusiva para la comunidad educativa escolar:

Profesores y estudiantes desde Primaria hasta Bachillerato. Editoriales y productores de contenidos digitales educativos escolares.

Todos los que formen parte de esta comunidad y quieren participar: pedagogos, profesores particulares, psicólogos escolares, familias, …

¿Cuándo estará disponible?

Tiching España estará online en versión alfa el 21 de febrero para todos los usuarios que hayan solicitado invitación.

CASTELANO, CATALÁN E INGLES.

http://www.tiching.com/