Andreu Serra Informatica
Andreu Serra Informatica Tienda online

Tienda online
10 años a su servicio

Consultas Soporte Tecnico
Soporte Online Tickets
15º Aniversario (2003-2018)
mas de 15 años a vuestro servicio, gracias por su confianza

Archivo de octubre 2012

ESET NOD32 Antivirus 5 recibe su 75º galardón VB100

Los lectores de Information Security distinguen a ESET con el Premio de Oro a la Mejor Solución de Seguridad para estaciones de trabajo 2012

• ESET NOD32 Antivirus 5 consigue, además, su 75º galardón VB100 otorgado por la prestigiosa entidad independiente certificadora Virus Bulletin. El producto ha sido certificado para entornos con Windows 7

Madrid, 22 de octubre de 2012 – La solución de protección corporativa ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition de ESET España, líder en protección proactiva contra todo tipo de amenazas informáticas que celebra este año su 25º aniversario, ha sido galardonada con el Premio de Oro de los Reader’s Choice Awards otorgados por Information Security, la publicación de TechTarget, por ser la Mejor Solución de Seguridad para estaciones de tra bajo 2012. Este es el segundo año consecutivo que ESET consigue este galardón, manteniéndose de esta manera por delante de otras soluciones competitivas del mercado, como las de Kaspersky y de Sophos.

Los lectores de la publicación profesional han destacado la capacidad de ESET Endpoint Antivirus para detectar y bloquear malware desconocido y exploits zero-day, así como la frecuencia y rapidez de la actualización de su fichero de firmas y su retorno de la inversión (ROI) por encima de la media del sector. Además, también han destacado la sencilla instalación, su mínimo consumo de recursos y su capacidad de trabajar de forma invisible para el usuario. Igualmente, también han valorado que la versión del software de seguridad para OS X funciona perfectamente en ordenadores Mac. De hecho, ESET NOD32 es la única solución antimalware certificada por ICSA Labs tanto para Mac como para Windows.

“Nuestros lectores son profesionales tecnológicos en activo con altos niveles de conocimiento. Sus puntuaciones reflejan su extensa experiencia técnica así como la aplicación práctica de los productos”, afirma Doug Olender, vicepresidente de TechTarget y editor de medios de seguridad. “Estos premios tienen como objetivo ayudar a los compradores de tecnología a entender los productos disponibles en el mercado y a saber cuáles pueden solucionar sus retos tecnológicos de seguridad.”

“Queremos dar las gracias a los lectores de Information Security por reconocer a ESET Endpoint Antivirus como la mejor solución para la seguridad de los terminales de trabajo y por habernos dado el Premio de Oro”, asegura Richard Marko, CEO de ESET. “Nuestro equipo internacional de investigadores y desarrolladores trabajan contrarreloj para convertir el mundo tecnológico en un sitio más seguro, y reconocimientos como este son gratamente apreciados por toda nuestra compañía”.

ESET Endpoint Antivirus es una completa solución de seguridad, con versiones compatibles tanto para Windows como para Mac, que combina la máxima protección con un mínimo impacto en los sistemas. Gracias a su motor de análisis ESET ThreatSense®, que está constantemente en alerta ante ataques y software malicioso, ESET Endpoint Antivirus mantiene los ordenadores a salvo de amenazas externas sin impactar en el rendimiento de los sistemas.

Con más de 2.000 suscriptores participando y en su séptima edición, los lectores de Information Security han sido encuestados para determinar cuáles son los mejores productos de seguridad. La publicación ha llevado a cabo la encuesta online y ha preguntado a sus lectores sobre los productos que utilizan en sus organizaciones. Igualmente, se les ha solicitado que puntuaran dichos productos de acuerdo a diferentes criterios de cada categoría y que valoraran si dicho criterio era más importante o menos para ellos. Los ganadores han sido determinados por la acumulación de respuestas dadas a cada criterio de las diferentes categorías de producto.

Las soluciones corporativas de ESET España están disponibles para su prueba en su página web.

ESET NOD32 Antivirus 5 recibe su 75º galardón VB100

Por otro lado, ESET NOD32 Antivirus 5, la popular solución de seguridad de usuario final de ESET España, ha conseguido su 75º premio consecutivo VB100, otorgado por Virus Bulletin, renombrada y reconocida entidad independiente de certificación de software de seguridad. Esta última distinción convierte a ESET NOD32 Antivirus en la solución de seguridad que más premios VB100 acumula, por encima de cualquier otro antivirus del mercado.

En esta ocasión, ESET NOD32 Antivirus 5 ha sido certificado para entornos con Windows 7 al alcanzar muy buenos resultados en todas las categorías. “La línea actual de productos de ESET mantienen la esencia que permite tener esta historia de éxitos acumulados sin precedentes, y raramente nos ha dado problema”, dice Virus Bulletin en su último informe. El premio VB es muy estimado por la industria de antivirus por la rigurosidad de su metodología de testeo, porque no hay ningún intercambio económico para formar parte de las pruebas y porque la organización no permite repetir las pruebas en el caso de que los resultados no sean satisfactorios.

“Nuestro premio VB100 número 75 es un verdadero hito para ESET, y llega cuando hace justo 14 años que conseguimos nuestro primer galardón de esta entidad, entonces otorgado a NOD32 1.00. Fue un gran comienzo para nuestro producto NOD32. Y este año, de nuevo, el premio es una afirmación de la estabilidad y credibilidad tanto de nuestra tecnología como del trabajo de nuestro equipo”, dice Richard Marko, CEO de ESET.