Andreu Serra Informatica
Andreu Serra Informatica Tienda online

Tienda online
10 años a su servicio

Consultas Soporte Tecnico
Soporte Online Tickets
15º Aniversario (2003-2018)
mas de 15 años a vuestro servicio, gracias por su confianza

Archivo de julio 2009

Atentado en palmanova – tolerancia cero

ETA NO
ETA NO

NO A LA VIOLENCIA. YA OS VALE
Lleváis 50 años sembrando el terror y matando para nada. Más de 820 muertos encima de la mesa para nada. Miles de heridos y mutilados en el camino para nada. Cientos de miles de familias rotas para nada. Millones de lágrimas y gritos para nada. ETA, déjanos en paz. YA. Si lo vuestro es disparar y bombardear hacedlo intensamente con palabras y argumentos; la única forma de salir de vuestro oscuro túnel a ninguna parte…

Microsoft libera 20.000 líneas de código para Linux

El fabricante acaba de anunciar la liberación de LinuxIC (Integración de componentes con Hyper-V). Se trata de 20.000 líneas de código para tres controladores de dispositivos que mejorarán el funcionamiento y rendimiento de sistemas operativos Linux, al ser virtualizados sobre el Hyper V de Windows Server 2008. Previa aprobación, LinuxIC será incluido en el kernel Linux bajo licencia GPL versión 2, algo completamente inusual en Microsoft. 
  Leer el resto de esta entrada »

INSER SOLUCIONES MÉDICAS SECURIZA LA INFORMACIÓN DE SUS CLIENTES CON READYNAS DE NETGEAR

Madrid, 16 de julio de 2009 – Inser Soluciones Médicas, el equipo de capital español líder en aplicaciones de gestión clínica y de tratamiento de imágenes radiológicas, ha escogido la línea de dispositivos ReadyNAS de NETGEAR para renovar su sistema de almacenamiento y protección de la información.

 image002

El ReadyNAS NV+ fue la solución escogida ya que permite tener un sistema automatizado de backup de la información médica de cada uno de los clientes, dando solución a los problemas de la organización. El antiguo sistema de backup se basaba en discos duros externos que cuando alcanzaban su nivel máximo de capacidad de almacenamiento requerían añadir un nuevo dispositivo, siendo necesario realizar nuevas inversiones e instalaciones.

  Leer el resto de esta entrada »